Pies morados

Esta foto es para todos aquellos que pedian una foto de mis pies, estareis contentos!!!!!

42 Respuestas a “Pies morados

  1. para saborearlos dedito a dedito , jajaja, seguro que resultan exquisitos

  2. Excelente combinacion, delicioso platillo, para deleitarse los cinco sentidos…….pienso que seria un manjar probarlos con miel……uuummm….que rico…….felicidades princesa……

  3. uff.. esa foto es increíble.. me encanta!!

  4. fetichista panameño

    ufff q hermosos son…se ven suaves y olorosos

  5. uyy mi amor digno de una chupeteada entre los dedos y todo, quizas te los chuparia hasta quitarte el esmalte de las uñas hermosos mi amor…

  6. lauri, ya me han llegado las converse , ponte en contacto conmigo cuando puedas , un beso..

  7. Gasias chicos, la verdad es no sabia como hacerme la foto, y lo de la cinta morada era por darle un toke de glamour, jejeje, por lo menos no quedo mu mal. :)

  8. Hola Laura me encantaron tus pies!!
    verdaderamente hermosos
    para hacer de todo con ellos
    realmente hermosos!
    besos

  9. gasias axel

  10. hay los mejores pies sdon los tuyos

  11. waww que pies tan mas rikos son una delicia te los chuparia por horas asta que desmallaras de placer mmm que ricos

  12. jo laura, vaya pies son preciosos!!

  13. Al ver tus pies no puedo hacer otra cosa que masturbarme. Me encantaria acariciar y besar estos preciosos pies, chupar estos lindos deditos y oler el lindo aroma.

  14. Tus pie son inreibles Laura, siempre te lo dir, estan ara comerstelos !!!! ;)

  15. Claro que si, aunque me gustaria verte tus plantas, o enviame imagenes de ellas a mi correo: kabuto_sonido_1010@hotmail.com

  16. me encantaria chuparte los pies con nata y fresas por encima mientras te masturbas

  17. me gustaria que me agregaras al messenger… tenemos bastante de que hablar….
    un beso

  18. Hola Laura soy Sergio un gran fetichista !!! soy un chico joven con bonitos pies (eso dicen) si quieres agregame y te paso alguna foto para formar parte de tu web,que por cierto me encanta !!! un besillooo <>

  19. add me
    agregenme

  20. laurita linda tus pies estan bellisimos me encantaria chuparte desde el tobio hasta la punta de tus dedos

  21. lindisimos…..

  22. me agregas, soy superfeticsita, me enamore de tu pies

  23. Es tan difícil encontrar pies como estos en la internet…solo hace falta mirarlos para saber que están bien cuidados; que expresan dulzura, delicadeza, belleza…en una sola frase: verdaderos pies femeninos. Al que le guste este par de hermosos pies y sus frágiles, encantadores, apetitosos y exitantes deditos, puede estar completamente seguro que tiene BUEN GUSTO.

  24. Hola, pues q puedo decir al ver esta fotito, tiene unos pies super hermosos, ojala pudiera besarlos solo si tu me lo permitieras, hay partes del cuerpo q se tratan con cariño, pero unos pies hermoso como los tuyod son para amarlos, espero me aceptes, grax.

  25. me provoca comerte a besos tus lindos pies que estan llenos de amor y ternura

  26. Oye tienes que ponerte en contacto conmigo por favor eres lo que necesito para mi pagina, tus pies son hermosos y exquisitos la perfecta creacion de dios mi correo es justfeetlove@hotmail.com quiero mas fotos tuyas.

  27. wuao mi bella pero que paraiso =) me encataria tan solo poder conocerte te dejo mi correo hermosisima :) warmen_c.o.b@hotmail.com cuidate linda ojala me agregues !

  28. aff no puedo dejar de deleitarme laura son hermosos delicados.. se ven tan suaves… tan limpios… tan perfectos mi vida.. que suerte el chico q los acaricie eres HERMOSA NUNCA lo olvides princesa

  29. es mas sabes que me imagino… los pies de una diosa asi en el altar acostada… con esa cinta morada que le da el tono perfecto.. gracias lau :)

  30. Delicados y deliciosos, ahora fanteseo don esos dedos en mi boca

  31. bellisimos tus pies linda

  32. Dios mio que pies perfectos, la verda que tienes una gran suerte de tener unos pies tan lindoss, la verdad la foto esta muy bien , si tienes las manos tan lindas tmabien haz una foto con las manos en los pies seria perfec, un saludos desde canarias españa

  33. Simplemente HERMOSOS. Te dedico este poema escrito por Miguel Hernádez.

    Por tu pie, la blancura más bailable,
    donde cesa en diez partes tu hermosura,
    una paloma sube a tu cintura,
    baja a la tierra un nardo interminable .

    Con tu pie vas poniendo lo admirable
    del nácar en ridícula estrechura,
    y adonde va tu pie va la blancura,
    perro sembrado de jazmín calzable.

    A tu pie, tan espuma como playa,
    arena y mar, me arrimo y desarrimo
    y al redil de su planta entrar procuro.

    Entro y dejo que el alma se me vaya
    por la voz amorosa del racimo:
    pisa mi corazón que ya es maduro.

    Au revoir…

  34. hola laurita dejame decirte una cosa ;que aparte de tus pies bonitos tambien tienes unas manos hermosas saludos de tampico tams. mexico.mandame mas fotos ami correo por favor

  35. Me encantan tus pies eres una lokilla no hago nada mas que pensar en tuspies presiosa

  36. oye que gracia de tener esos pies contactame JUAN.RDZ_27@hotmail.com

  37. Parecen pies induhes! muy lindos, me encantarón :D

  38. Ke hermosura d pies laura para olerlos
    Lamerlos y todo lo ke c pueda kisiera mas
    Fotos tuyas xfa mandamelas ami korreo
    Y no c t olvide agregarme xfa
    (A tontontoon_abajo@hotmail.com)

  39. sin duda alguna son los mejores pies me imagino chupandote dedito por dedito y mordertelos despasito hasta q eyacule sobre d ellos la mera verdad me exitan mucho

  40. Laura
    Que pies tan espectacularmente hermosos tienes, me enamore de ellos y quisiera tenerlos cerca para hacer todas mis fantasias con los pies realidad.

  41. que hermosos pies de esta flca

  42. cual es tu face o twiter ?

Deja un comentario

