Por todos aquellos que quieren ver mis plantas de los pies

Esta foto la pongo por todos aquellos que rogais que ponga una foto de mis plantas, espero que os guste, ya me direis que os parece

mis plantas de los pies

149 Respuestas a “Por todos aquellos que quieren ver mis plantas de los pies

  1. uffffffffff sin comentarios…… :P

    si quieres te digo mi opinion al oido…… :P

  2. Madre mia Laura, este es nuestr regalo de reyes anticipado a q si? ;) son preciosas como el resto de tus pies, daria lo que fuera por poder lamerlas,1bsazo Laura!!

  3. hola laura llevo varios dias siguiendo este maravilloso blog…la verdad esque me alegras siempre que estoy en el trabajo…tus pies me encantan…me llamo juan y soy de zaragoza..del barrio de las delicias,quiza podrias agregarme,y hablar y poder entablar una amistad,me agregaras? te lo agradeceria mucho,mi email es: braker1994@hotmail.com adios preciosa

  4. Simplemente una maravilla de pies…

  5. Hola Laura, te voy a recomendar una fotografía de la artista barcelonesa Isabel Muñoz titulada “Sergio y Barbie” del año 2002. A veces una imagen vale más que mil palabras y un sugerimiento vale más que mil imágenes, esta foto lo demuestra. Espero que te guste (aunque puede que ya la conozcas), yo la tengo enmarcada en mi habitación. Me dedico al arte y quizás más adelante pueda recomendarte otras obras relacionadas, un saludo. Vince.

  6. Hola Laura, me alegra ver que has vuelto por tu blog. Hacía tiempo que no entraba al ver que no lo actualizabas, pero me he llevado una sorpresa increíble al ver estos maravillosos pies. DIOS QUE BONITOS!!! Me encantaría poder escribirnos correos, un beso.

  7. Menuda alegria Laura, son preciosas me pasaria todo el tiempo que quisieras debajo de ellas.
    MMM quien las lamiera….
    Feliz año a todos y que os traigan muchas cosas los reyes.

  8. victor hugo

    hola muchachitas

    crece el beso unos pies por dar. me gustan muchachas ven.

    victor hugo soy tabasco
    mi correo victor_h74@hotmail.com

  9. gracias por lo que me brindaste ,nunca lo olvidare, sabes hasta donde puedo llegar…. sigue alegrandonos con esas fotos

  10. Estan preciosas y mas que eso, como me gustaria estar contigo para tenerlas en vivo,y que tu me dijeras lo que te haga, lo que gustes, si quieres enviame mas fotos asi a mi correo, ya lo conoces. Cuidate mucho y a tus hermosos pies Atte:Kabuto.

  11. Hola Laura un placer conocerte me llamo Toni y me he fijado en tus pies, son hermosisimos!! Son pies dignos de una diosa, como me imagino que tu lo seras… ;) xD Espero que establezcas contacto conmigo pronto.

    Un saludo
    Toni

  12. Hola de nuevo se me ocurrio poner el MSN por si quieres agregarme y charlar xD

    jarifa_01@hotmail.com

    hasta otra… chao…

  13. uff , ojala exitieran mas mujeres como tu y con esos pies tan ricos que veo , ahaha eres unica besos que estes bien
    ninas.descalzas@gmail.com

  14. Perfectos, Lauri, sigue colocando fotos de tus pies, seran nuestro museo particular, un lugar de recogimiento y disfrute, asi siempre tendremos algo tuyo, tu presencia sera mas intensa .
    Te tengo y te tenemos todos y todas mas cerca y la felicidad que nos das es nuestro REGALO mas bonito.

  15. hola lau… ya no te he visto conecctada… pero la foto de tus pies esta mas qbarbara

  16. divinas plantas princesa hermosa que no daria por lamerlas y embelezarme de su exquisito aroma….no te ausentes tanto niña hermosa……saludos y feliz 2009

  17. Me fascinan, son lo mas hermoso que he visto, sigue dandonos imagenes asi, te felicito, con esas plantas hare lo que tu quieras, te deseo lo mejor.
    Escribeme, ya conoces mi correo, bye.

  18. Con esas plantas haria lo que desees,soy fanatico de tus pies, me encantan, te felicito y cuidate.

  19. Hola Laura!!

    Llevo unos días que descubrí este blog y me encantan tus pies…tus dedos, tus plantas…soy un chico de Barcelona de treinta y pocos, muy fetichista de los pies, me encanta lamerlos, limpiar-los, admirar-los…como los que están por aquí :-) ya me agregas y así intercambiamos impresiones!!

    lin_kira@yahoo.es

  20. hola Laura soy Victor igual soy de Mexico y sabes?…. quisiera estar ahorita en estos momentos a tu hermosos pies quiero lamerlos,besarlos ,adorarlos en fin todo lo que t puedas imaginar pero lastima que estes tan lejos oye cuando regresarias a Mexico? ya que estoy buscando a alguien como tu bueno espero y me contestes para conversar bueno me encanto tu blog eres simplemente hermosa quiero que me digas q opinas bueno eso es todo q estes bien bye

  21. dime si regreasarias a Mexico ya q aqui no he encontrado a alguien como tu somos muchos los q quisieramos estar a tus plantas y hacer poemas de tus pies bueno t dejo mi correo : pachangero74@hotmail.com bye

  22. HOLA PRECIOSA
    NO SABES LO DELICIOSO QUE ES VER TUS LINDOS PIES ME ALEGRO MI DIA Y ME ENCATARIA Q LLEGUES A PERU ACA TENDRAS A TU MEJOR ADMIRADOR DE ESOS DELICIOSOS PIECESITOS.
    MILLONES DE BESOS

  23. Laura paisana, las plantas de tus pies son bellas, amiro su estampa,las lineas curvas sutiles, las arrugas de tus plantas, la finura de tus cinco dedos, el color rojo de tus uñas, nuevamente la luz que emites a travez de la planta de tus pies, donde pises dejaras huella, es un deleite describirte en el encanto de tus pies, son pies llenos de ternura, tu no puedes ser las plantas de tus pies yo ademas de mirarlos disfruto de su claridad y atrevimiento, Zargoza difruta de tus anadres y de las huellas que imprimes en su suelo, eres maravillosa con tus pies, hasta luego
    diosa descalza…

  24. Dios mio, tienes unos pies espectaculares, me vuelven loco. Soy un amante de los pies, estaria todo el día besandotelos y chupandotelos.
    Si eres tan amable habla conmigo. Te doy mi correo madrid.cd@hotmail.com

  25. Eres maravillosa con tus pies,
    diosa descalza…niña de los tiernos pies, me gusta mirar las lineas que dan forma a tus pies, la carne de tus plantas, de tus dedos, en su resplandor, son una delicia a mis hojos, no puedes menos de compartirlos, estoy seguro que tus pies son asertivos, tendras docenas de fans, es un acierto tu blog, comparto tus fijaciones , me uno al culto, a idolatria y fijaciones de tus pies, tus andares de 22 años han acariciado la tierra y tus 12 años en Zaragosa saben el secreto de tus bellas plantas y tus 10 bonitos dedos, es un acierto que nos los muestres , me gustaria seguir expresandome, pero tentras muchos correos que contestar, estas en el otro lado de España, con todos los piropos, deseos, culto, idolatria etc. podras hace una tesis, referenre a la piscologia de los admiradores de tus hermosos pies. Hasta el momento solo uso mis ojos, pero tu sabes que hay 5 sentidos , oler, gustar, tocar, oir , percibir que nacen de una mirada o de una imagen, estoy seguro que la presencia personal es mas persuasiva, lamentablemente solo es una virtualidad , la realidad debe ser un paraiso, tus pies son un paraiso.

    Niña de los pies hermosos

  26. Ummmmmmmm impresionantes pies,dignos de ser adorados.

  27. laura mami que tengo que hacer para oler tus pies mami estoy loco por olerlos me encanta tus pies besos

  28. laura demaciado me gusta tu estilo mami besos

  29. Creo que a Laura por la fotos de sus pies no la tienen que oler mal, es una chica aseada, aunque las hay que no lo son pero son las menos, por lo general son mucho mas limpias que los hombres normalmente que a una chica la digan que la huelen mal los pies es muy embarazoso

  30. Simón el que es

    Desde Tenerife me uno a la marabunta de fetichistas de pies de numero incalculable.
    Tambien doblego mis rodillas ante ti para acercar imaginariamente mi cara a las deseabilisimas plantas de tus bellos pies.

  31. Realmente preciosos. Como para lamerlos, olerlos y chupar esos deditos tan lindos.

    Saludos desde Peru

  32. esos pies si q son lindos me gustaria tocarlos y hacerte un masaje

  33. mamita como lameria esa planta del pie

  34. auhhhhh q hermosas plantas lauara y bellos pies
    q no daria x chupartelos y pasar toda mi lengua x esa planta desde el talon hasta lode deditos
    hermosa mmmmmmmmmmmm qsabrosos pies
    as de tener reina
    saludos desde MEXICO uuuuhhhhhhhhhhh

  35. holaa lauu!!

    excelentesss las fotos del blog, realmente divina con unos pies hermosos, la verdad q una cosa de locos…

    queria hacerte una propuesta… yo tengo un deviant, con muchas fotos de chicas descalzas y un par de flogs amigos mas, queria saber si t copaba la idea de pasarme fotos en alta de tus piecitos, a las cual les agregaria en la foto el logo, y el link a tu blog y abajo el posteo con el link tambien, asi q si te animas pasame fotos asi las subo a deviant, le hacemos publicidad a tu blog, y asi tambien tengo nuevo material para subir, te parece, dale??? saludos!!!

    muchas gracias!!

    espero tu respuesta hermosa!!

    si te fijas en el deviant, tengo un monton de chicas q se animaron y mandaron sus fotitos descalzas, tomalas como ejemplo para sacarte un set ;)

    te dejo el link: http://argenfeet.deviantart.com/

    adios!!

  36. Te colocaria el pene en esos pies exitan

  37. estos son los piesitos mas deliciosos que he visto !!!!!! te amo laurita !!!!!!

  38. Hola Laura. Son lo más bonito y lo más apetitoso que he visto!!! Desde Zaragoza, para lo que quieras. A tus plantas.

  39. que alcolchonaditos estan me muero por adorarlos y besar tus hermosas plantas ¿que dices?

  40. hola diosa una pregunta como manejas el deseo de los hombre de adorarte y ver tus pies con sumision o cuando te suplican por humillarse ante ti waoo eso es como dificil si tuviera a mi orden a unas chicas delirando por ser mis siervas jejejje imposible disfrutalo!!

  41. Laurita, sota mama, que pies tan lindos, me enferman, cuidatelos, como para olerlos y acariciarlos.

  42. wuauu
    los qiero chupar

  43. Hola,

    Soy un chico fetichista de los pies y el calzado, vivo en zaragoza y llevo un monton de años buscando alguien con quien compartir mis gutsos, si te apetece este es mi correo:

    antonio.bermejoperez@gmail.com

    Un beso

  44. que lindos son tus piesitos, quiero olertelos

  45. me gustaria mamarte esos pies mami chuparte todos esos deditos y luego y luego acabar en tus piesitos y embarrarlos todos de semen

  46. te soy sincero laura te hago el sexo oral y genital en las plantas de tus pies bebe hasta hacerte sentir la pasion y hacerte toda mia de los pies ha la cabeza como dos seres que se enamoran simple y sencillamente por exitarce al ver la sensualidad de las plantas de los pies y lo de mas se representa por añadidura por el impulso del deseo propio normal y natural a nuestra perfecta naturaleza humana pues el gusto empieza en las palmas de nuestras manos y en las plantas de nuestros pies hasta elevarnos a extacis perfecto que al hacer sexualmente el amor se convierte en esto puro love

  47. Hola lau que pies maravillosos. Como me gustaría acariciarlos, lamerlos, besarlos, limpiarlos, calentarlos si los tenés fríos y masajearlos. Pagaría una fortuna por tocarlos. Cuidalos. Fede de argentina.

  48. poniendo la nariz en unospies como esos me haria el chico mas feliz del mundo

  49. Hola realmente son una belleza y me gustaría que me mandaras muchas fotos de tus lindos pies son en verdad una delicia a la pupila, ademas son exitantes al máximo lo mas sensual de una mujer son los pies y unos como los tuyos no no tienen igual gracias por existir.

    morgan2000@live.com.mx

  50. Que te puedo decir Laura, si tuvieras tus sexis y suaves plantas, lo que haría seria lamerlas, pasando mi lengua desde el talón hasta la punta de tu dedo gordo, para luego chupar tu dedo gordo durante varios minutos, para luego hacerte cosquillas en tus plantas también por un buen rato. Por cierto ¿tienes cosquillas en ellas?.

  51. dios mio laura con solo ver esos pies la primera vez que abri este sitio me vine de inmediato y me masturbe 2 veces seguidas eres genial te dejo mi correo contactame luisale.ramirez@yahoo.com
    tambien te recomiendo que te pongas medias negras y de red

  52. me gustaria conocerte y que te qites los zapatos y las medias y sentir que tus pies huelen susdado y me dieras masajes en la barriga con ellos

  53. Tienes un pies hermosos!!!! me gustaria la otra parte de tus bellos pies. Es decir las uñas …por favor enviame fotos de tus bellos pies
    Que rico seria poder besar y acariciar tus exitantes pies

  54. German Flores

    *

    Saludos para empezar dire que tienes un par de lo mas bellos y exquisitos pies que he visto en mi vida. Soy artista plastico y actualmente , estudio y trabajo en La Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” en la ciudad de Mexico; me declaro fetichista de pies de corazon y como tal estoy armando un proyecto de dibujo sobre lindos pies de bellas mujeres como tu. Pero para armarlo necesito refenrencias fotograficas .

    Mi proyecto consiste en realizar un colage de gran formato integrado por 200 dibujos de pies de femeninos, y estos seran hechos de mis trazos pero basados en referencias fotograficas reales.

    Asi que en verdada agradeceria que pudieras mandarme fotos de tus pies. las que as mostrado son bellisimas, pero quisiera que pudieras realizar unas fotos para este proyecto pensando que tus pies dibujados serian expuestos en la
    Galeria Central de la Esmeralda.
    que no te de verguenza por que si asi lo deseas nadie sabra que son tus pies, solo estaran ahi te saeguro tu confidencialidad.
    de igual manera a aquellas que esten interesadas les extiendo la invitacion a mandar fotos a mi direccion electronica poniendo como asunto Fotos para exposicion.
    Las fotos deven de ser de sus pies descalzos y si pueden mostrar todos los planos de este mejor, aunque si solo es la planta no hay problema.
    por favor necesito su ayuda pues no es lo mismo bajar fotos de internet que recibirlas por colaboracion voluntaria.
    Me despido y hermosa espero contar con tigo, tu presencia me es indispensable.
    a las interesadas favor de hacerlo antes del 30 de Enero del 2010 pues planeo terminar el proyento antes de la segunda semana de frebrero.

    adios y espera los dibujos que he echo inspirado en tus delicados pies

  55. German Flores

    Saludos para empezar dire que tienes un par de lo mas bellos y exquisitos pies que he visto en mi vida. Soy artista plastico y actualmente , estudio y trabajo en La Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” en la ciudad de Mexico; me declaro fetichista de pies de corazon y como tal estoy armando un proyecto de dibujo sobre lindos pies de bellas mujeres como tu. Pero para armarlo necesito refenrencias fotograficas .

    Mi proyecto consiste en realizar un colage de gran formato integrado por 200 dibujos de pies de femeninos, y estos seran hechos de mis trazos pero basados en referencias fotograficas reales.

    Asi que en verdada agradeceria que pudieras mandarme fotos de tus pies. las que as mostrado son bellisimas, pero quisiera que pudieras realizar unas fotos para este proyecto pensando que tus pies dibujados serian expuestos en la
    Galeria Central de la Esmeralda.
    que no te de verguenza por que si asi lo deseas nadie sabra que son tus pies, solo estaran ahi te saeguro tu confidencialidad.
    de igual manera a aquellas que esten interesadas les extiendo la invitacion a mandar fotos a mi direccion electronica poniendo como asunto Fotos para exposicion.
    Las fotos deven de ser de sus pies descalzos y si pueden mostrar todos los planos de este mejor, aunque si solo es la planta no hay problema.
    por favor necesito su ayuda pues no es lo mismo bajar fotos de internet que recibirlas por colaboracion voluntaria.
    Me despido y hermosa espero contar con tigo, tu presencia me es indispensable.
    a las interesadas favor de hacerlo antes del 30 de Enero del 2010 pues planeo terminar el proyento antes de la segunda semana de frebrero.

    adios y espera los dibujos que he echo inspirado en tus delicados pies

  56. German Flores

    Saludos para empezar dire que tienes un par de lo mas bellos y exquisitos pies que he visto en mi vida. Soy artista plastico y actualmente , estudio y trabajo en La Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” en la ciudad de Mexico; me declaro fetichista de pies de corazon y como tal estoy armando un proyecto de dibujo sobre lindos pies de bellas mujeres como tu. Pero para armarlo necesito refenrencias fotograficas .

    Mi proyecto consiste en realizar un colage de gran formato integrado por 200 dibujos de pies de femeninos, y estos seran hechos de mis trazos pero basados en referencias fotograficas reales.

    Asi que en verdada agradeceria que pudieras mandarme fotos de tus pies. las que as mostrado son bellisimas, pero quisiera que pudieras realizar unas fotos para este proyecto pensando que tus pies dibujados serian expuestos en la
    Galeria Central de la Esmeralda.
    que no te de verguenza por que si asi lo deseas nadie sabra que son tus pies, solo estaran ahi te saeguro tu confidencialidad.
    de igual manera a aquellas que esten interesadas les extiendo la invitacion a mandar fotos a mi direccion electronica poniendo como asunto Fotos para exposicion.
    Las fotos deven de ser de sus pies descalzos y si pueden mostrar todos los planos de este mejor, aunque si solo es la planta no hay problema.
    por favor necesito su ayuda pues no es lo mismo bajar fotos de internet que recibirlas por colaboracion voluntaria.
    Me despido y hermosa espero contar con tigo, tu presencia me es indispensable.
    a las interesadas favor de hacerlo antes del 30 de Enero del 2010 pues planeo terminar el proyento antes de la segunda semana de frebrero.

    adios y espera los dibujos que he echo inspirado en tus delicados pies
    *

    German Flores // Enero 3, 2010 a 7:31 am

    Saludos para empezar dire que tienes un par de lo mas bellos y exquisitos pies que he visto en mi vida. Soy artista plastico y actualmente , estudio y trabajo en La Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” en la ciudad de Mexico; me declaro fetichista de pies de corazon y como tal estoy armando un proyecto de dibujo sobre lindos pies de bellas mujeres como tu. Pero para armarlo necesito refenrencias fotograficas .

    Mi proyecto consiste en realizar un colage de gran formato integrado por 200 dibujos de pies de femeninos, y estos seran hechos de mis trazos pero basados en referencias fotograficas reales.

    Asi que en verdada agradeceria que pudieras mandarme fotos de tus pies. las que as mostrado son bellisimas, pero quisiera que pudieras realizar unas fotos para este proyecto pensando que tus pies dibujados serian expuestos en la
    Galeria Central de la Esmeralda.
    que no te de verguenza por que si asi lo deseas nadie sabra que son tus pies, solo estaran ahi te saeguro tu confidencialidad.
    de igual manera a aquellas que esten interesadas les extiendo la invitacion a mandar fotos a mi direccion electronica poniendo como asunto Fotos para exposicion.
    Las fotos deven de ser de sus pies descalzos y si pueden mostrar todos los planos de este mejor, aunque si solo es la planta no hay problema.
    por favor necesito su ayuda pues no es lo mismo bajar fotos de internet que recibirlas por colaboracion voluntaria.
    Me despido y hermosa espero contar con tigo, tu presencia me es indispensable.
    a las interesadas favor de hacerlo antes del 30 de Enero del 2010 pues planeo terminar el proyento antes de la segunda semana de frebrero.

    adios y espera los dibujos que he echo inspirado en tus delicados pies

  57. QUE INCREIBLES Y PRECIIOS PIES… SON UNAS DE LAS PLANTAS MAS HERMOSAS QUE HE VISTO, QUIERO TOCAELAS, BESARLAS, Y EN ESPECIAL QUE ME ACARICIES CON ELLAS… TE FELICITO POCOS PIES SON TAN PERFECTOS…

  58. juan carlos

    Hola laura tienes unos pies muy hermosos y por lo visto también son perfectos, soy ortopedista, y fetichista asi que mi análisis es completo, son preciosos en pocas palabras, te dejo mi correo por si podemos contactarnos y claro que me gustaria tenerlos en vivo y a todo color entre mis labios

  59. nnnoooooooo.
    psss espero poder olertelos un dia y demostrarte como sabe. me muro por chuparlos…
    espero y me dejessss…..
    tambien de chuparte tuu vagina….

  60. Ay pero que ricos están esos pies, me fascinaria poder tenerlos, olerlos, y besarlos todo el tiempo… besitos a ti y a tus piesitos ;)

  61. me encantaria chupartelos y pasarte la lengua por toda la planta de tus bellos pies…

  62. QUE GUSTO ENCONTRAR ESTE BLOG, SOY UN ASIDUO ADMIRADOR DE LOS PIES FEMENINOS, ME ENCANTA QUE ESTEN TRANSPIRADOS PARA LAMERLOS, Y ACARICIARLOS. LAURA TUS PIES SON SENCILLAMENTE HERMOSOS, DICHOSO EL QUE LOS DISFRUTA.
    ALGUIEN ME PUEDE INDICAR ALGUNA PAGINA EN DONDE PUEDA SUBIR UNAS FOTICOS QUE LE TOME A MI ESPOSA? ELLA TAMBIEN TIENE UNOS BELLOS PIES Y ME ES COMPLACERIA DARSELOS A CONOCER Y VER SUS COMENTARIOS. SOY DE BOGOTA COLOMBIA

  63. Amigo wilmer, si deseas publicar fotos de los pies de tu esposa te recomiendo un foro de habla hispana muy activo para amantes de los pies y muy bueno, con muchas secciones y buen material, todos sus miembros son excelentes personas unidas por esta pasion por los pies. Dejo el link mas abajo. Tambien te lo recomiendo a tí, preciosa Laura, tus pies son un autentico don celestial y estoy seguro que en el foro encontrarias un rincon donde ser admirada y recibir los elogios que te mereces, rodeada de hombres y mujeres que sabran apreciar tus cualidades. El link es :

    http://forodepies.foroactivo.com/forum.htm

    Un beso Laura.

  64. OIGAN TODOS: PORQUE QUIEREN OLERLE SUS PIES A ESTA CHAVALA, A LA MEJOR LE HUELEN A QUESITO FUCHI, PERO DE QUE ESTAN BESABLES LO ESTAN, MIL BESOS CHULA, CHAO.

  65. johan castillo

    hola linda que pies tan hermosos me gustaria besarlos estoy en bogota colombia escribeme johancv1@hotmail.com

  66. Hola amigos amantes de pies, Laura tengo mtcho material y fotos de mi exnovia con unos Converse y descalza y videos muy buenos pa que los subas mi mail es majestic12_leznarka@ hotmail.comgracias

  67. ummmm me gustaria q me hicieras la paja con esas delicias de pies, para podertelos llenar de mucho semen caliente

  68. vaya decime cuando q estoy loco por llenartelos de leche

  69. Hay-wow hola me llamo luis y soy fetichista aunke me cuesta decirlo ya ke se me hace penoso desde pequeño. Oye laura te puedo conocer? Me encantan los pies de las mujeres y mas aun cuando son cosquillosos KE BUENO KE POCO A POCO NOS HACEMOS CONOCER porke muchos no saben ke existimos los fetichistas: el_luis_del_df@hotmail.com (solo chicas df y edo.mex) agreguenme e intercambiamos numeros para platicar

  70. waooooooo daria lo que fuera por tener esas plantas sobre mi cara y poder olerlos y chuparlos por fa mandame fotos como esta a mi correo

  71. Hola, Laura. son realmente hermosas. Me gustaría poder adorarlas, besarlas, lamerlas, tocarlas. Tener algún día la oportunidad de descalzarte.

    Besos a tus plantas
    Los mejores deseos
    Francisco
    29 años

  72. Dame oportunidad de ver las plantas de tus pies, que han de estar exquisitas..Saludos!!

  73. cristian zavala solares

    waoooouuu, me uno a todos tus demas admiradores,tienes unos pies realmente deliciosos! de verdad me gustaria poder disfrutarlos, me fascinaron! cuidate muchicimo, y pues…esta super,super genial,encontrar a algien como tú!!!gracias , muchas gracias por compartir esa parte tan sublime de tu cuerpo!!! mmmm…..

  74. ¿que qué me parecen?

    me parece que tienes unas plantas muy lindas al igual que esos dedillos tuyos.

    Saludos desde México.

  75. antonio acosta

    hola laura ahora que vi la planta de tus pies no sabes las ganas que tengo yo de lamerte cadea uno de los dedos de tus pies y si yo tubiera tus lindos y hermosos pies en esots momentos me masturbaria en tus lindos pies terminaria en ellos echarte echarte la crema espesa que saliera de mi pene para tus pies espero leas este mensaje si lo llegas a leer este es mi correo aacostavillareal@yahoo.com yo soy de mexico d.f. espero que mandes mas fotos de tus pies.

  76. Hola laura, ahora que he visto tus pies en una foto me doy cuenta q son hermosos, q lindo deditos tienes, para lamerlos, tambien tienes los dedos gordos mas lindos q he visto, me encantaria chuparlos. que ricos pies q tienes!!!
    bsos a ellos

  77. Horas y horas me pasaría lamiendolos

  78. Camila Ángel

    ¡¡¡Simplemente indescriptiblemente deliciosos!!!

    Que no daría por devorarme esos sabrosos pies y masturbarme con ellos.

    Escríbeme: oooo0_0oooo@live.com

  79. Laura. Tus pies me dejan sin palabras , pero si con aun apetito desbrdante por tener unos asi para chuparmelos. Son para adoralos. Soy colombiano vivo en Medelin mi EMAIL : soygomezpublicidad@yahoo.es .Mandame fotos. Si algún Dia vienes a medellín Colombia , Me escribes . Me fascinan tus pies,¡ como seran sintiendolos de verdad?

  80. Desesperantemente encantadores y sublimes… Solo una belleza de mujer puede tener unos pies tan hermosos y delicados..

    Te felicitoooooo reina!!!!!!!!!

    Alexss desde el Sur

  81. Ruben Antonio

    Señorita Laura, desde este momento tiene usted un admirador más desde Tierra del Fuego, Argentina. Posee unos pies muy eroticos y sexuales, esos
    deditos muy bien esmalteados me llevan a soñao con ellos, me encantan los esmaltes rojo oscuro y negro, y son para mimarlos continuamente.
    Dichoso son los que estan serca de Usted ya que pueden observarlos en vivo
    y gozar con ellos.
    Le mando muchos besos a sus pies ricos…
    Afectos a usted logícamente.
    Ruben

  82. Corazón tus pies son marabillosos y tiernos me gustaria mas fotos

  83. QUE BELLEZA LAURITA…Y TE HUELEN A QUESO RANCIO….? ESO SI ES UNA LOCURA…….MARIO

  84. Como quisiera esos pies para hacerme una chaqueta y te untaras mi leche

  85. Me encantan tus pies, me gustaría olerlos y frotarlos……

  86. informacion:
    es masturbarme en sus pieses femeninos

  87. Hola, simplemente deliciosas, desde México estoy muy excitado solo de ver tus plantas suaves. Te dejo mi mail para que compartas mas fotos koldovika17@yahoo.com.mx

  88. si le beso los pies a esa morra pues estan muy lindos hermosa te besaria los pies si te conosiera
    n_n
    estas bien mamasita
    yea

  89. hola te dejo mi mail soy fetichista, de planta de pies y plantilla marcadass

    topperrolinga@hotmail.com

  90. laura son exitantes tus pieses bebe tienen bonito toda su silueta bebe soy tu nuevo almirador escribeme mi correo es victorflores@yahoo.com porfovor soy de honduras

  91. Hola me encantan tus pies la verdad, he tardao en descubrirte por lo que veo, si te apetece me agregas al msn y hablamos de todo lo que quieras de este tema, te eseñare mis pies cuando quieras, son muy bonitos tb y tengo unas converse, soy de alicante, Un beso encantado

  92. agregame al msn chemavi_5@hotmail.com

  93. Madre mia, lo que yo daria por estar lamiendote las plantas de esos pies super maravillosos todos los días.
    Un beso en tus pies.

  94. mmmmm pagaria 100 euros por pasar una noche con ellos

  95. me encantan seria delicioso poder chuparlos recien saliditos de tus zapatos me gustaria k me mandaras un correo y me encantaria mas fotos de las plantas de tus pies

  96. que ricos y provocativos piecesitos para chuparte tus deditos y lamertelos de lo rico hasta quedarme dormido escribeme a jafra45@hotmail.comme llamo jaime y soy de perúi.

  97. amiga: que ricos deliciosos, exquisitos, sexys, y provocativos piecesitos de princesa que tienes que provoca lamèrtelos chuparte tus deditos, olèrtelos me has hecho excitar coon esa foto de la planta de tus bellos piecesitos. escribeme a jafra45@hotmail.com me llamoo jaime y soy de perù.

  98. ola laura soy joven de zaragoza i me an encatado tus pies si algun dia kieres kedar dimelo

  99. Hola Laura te felicito por tener unos pies hermosos y cuidados, me encantan, me podras reenviar mas fotos de tus lindos y deliciosos pies?

  100. pues no se ni quien es Laura ni como putas llegué a esta página, pero de que tienes unos pies bien excitantes los tienes…. me los comeria como perros calientes jajajajaaj si así son los pies imaginesen todo lo demás !!!!!
    uuuuhhhhhhhhh!

  101. si la neta estan bn chidos esos m gustaria tenerlos

  102. yo opino k estaria buenisimo k todos sacaran una foto d la planta de sus pies

  103. Hola Laurita…muy lindo conocer tu blog y ver que hay chicas como tù que comparten sus bellos pies ….y vaya que los tienes hermosos … me encantan tus fotos. Besitos Laurita desde Perù…a tus pies mi reyna.

  104. Laura estoy dispuesto a chupar tus pies desnudo completamente, espero respuesta.

  105. Desnudo siempre a tus pies, para chuparlos.

  106. me encantaria tener tus pies en la boca.

  107. espero aun veas y vuelvas a actualizar tu pagina con alguna otra foto de sus bellos pies, dejeme decirle que esos pies fueron creados para ser adorados y a pesar que solo seria un sueño (pues vivo en Venezuela) yo gastaria mis labios y mi lengua en sus celestiales pies (preferiblemente despues del gimnasio) de verdad eres una generosa reina.

    MUACK MUACK para cada uno de sus pies.

    me gustaria conocerla un poco mas, si es posible mi correo es migueleduardoangulo@hotmail.com

  108. CosquilleaPies

    Hola encanto, me gustan mucho tus pies. Yo soy de Valencia, y te agradezco que hagas esto por nosotros, los apasionados por tus pies. Nada más, a ver si charlamos algun día. Bye

  109. sencillamente que hermosura

  110. Que pies tan preciosos… Soy un gran fetichista de los pies, me encantan… la verdad que tu blog ha sido un descubrimiento para mi. Me gustaría que charlaramos mas tranquilamente sobre esta afición si a ti te parece bien. mi correo es raul_crack84@hotmail.com me encantaria que me agregaras y charlar contigo. un beso!

  111. Tus pies son una pasada son súper bonitos i lindos me puse súper cachondo al ver tus pies en viame mas fotos a alvaro_1943@ Yahoo.es
    Te lo agradecería mucho
    Besos

  112. Me encantaría voler a ver esos preciosos maravillosos pies

  113. Donde estas que me muero por olerte los pies mientras te la meto completita, te cojo y al mismo tiempo te huelo los pies…

  114. neta eso q pero si los tocaria

  115. quiero tocartelos en donde vives

  116. neta t quiero cojer :P

  117. Hermosos tus pies…pienso lo mismo de un comentarios mas arriba deben oler rico.Me encantaron… muchísimo!!!!!!!! los amé

  118. que bellos mami como quisiera acabarte en tus plantas de los pies y con mi boca recogerlo y oasartelo a tu boquita

  119. Ohhh waaaaaa! Wow! Como quisiera estar contigo y ser tu esclavo y consentirte en todo… Adori tus pies.. Quisiera lamerlos y despintarte el esmalte con mi boca y lo haria todos los diaas cuando quiera las veces que quieras preciosa… Quiero mucho tus pies… Deliciosas plantas que tienes… Soy hombre y como desearia teener mis plantas de mis pies como los tuyos! Amo tus plantas de tus pies hermosa! Contactame y hablaremos.. Esperare la respuesta de vos! La amo!!

  120. hola tus pies son lindos y quisiera olertelos besartelos me gustan cuando te huelen mal al quitarte los zapatos una vez una chica me puso los pies calientes en la barriga luego se los oli y me agrado

  121. a mi me gustan cachar pies y violarlos porq soy adicto a esos pies de las mujeres

  122. me gusta tener sexo con los pies

  123. si quieren abla r conmigo hinojito_elunico_14@hotmail.como solo mujeres a este correo

  124. si quieren q lo cache su pies vivo en lioma nocheto

  125. jaime gutierrez zavaleta

    hola preciosa que ricos y sexys piecesitos tienes me gustan mucho que me gustarìa que me los muestres por càmara para que recibas comentarios en vivo provoca chupàrtelos, pasarte la lengua en la planta de los pies, y lamerte tus deditos. escribeme a jaguze_2011@hotmail.com me llamo jaime.

  126. hola tengo deseos de olerte los pies me gusta cuando las chicas tienen mal olor por que me excita y dime tus pies te sudan full

  127. Mmmm q pies mas rikoss, pa echarlees todo mi semen en esas plantitas

  128. que exquisitos, rico y provocativos piecesitos de princesa que provocan chuparlos. escribeme a jaguze_2011@hotmail.com me gustaria conversar contigo me llamo jaime.

  129. ESCRIBEME PORFAVOR QUIERO MAS DE TUS PIES
    quierotuspies@yahoo.com.mx

  130. Un centenar de admiradores deseosos de tus pies tienes, a ninguno alcanza tu realidad o algo similar.
    Que lejos estás de todos y ninguna otra mujer aparece cerca similar a ti que nos pueda consolar con sus pies.
    Dichoso aquel que está cerca de ti, fetichista de tus adorables pies que puede acercar su cara a tus plantas para oler su delicioso olor, besarlos, chupar cada unos de tus deditos y pasear la lengua entre los dedos de tus bellos pies.
    Entre Mexico y España hay un gran oceano que nos separa, así solo quedas para soñar con tus maravollosas plantas.
    Recibe mi sincera admiración desde las Islas Canarias

  131. Hola Laura, eres la chica que con tus bellas plantas de tus piecesitos alegras mis mañanas, cuando estoy en mi trabajo, al abrir esta pagina, puedo ver esa belleza que posees y daria todo por besartelas, lamerlas y chupar sus deditos, quiero que me enviees mas fotos de tus pies. chao.

  132. que lindos pies… se te ven tan ricos.. tan suaves.. son una delicia.. gracias por compartirlos… aunque desearía poder probarlos…olerlos y adorarlos como se merecen….

  133. que ricos, deliciosos, tentadores, exquisitos y provocativos piecesitos de princesa que provocan chupàrte esas plantas de tus adorables pieecesitos de seda, envìame fotos de tus encantadores pies a jaguze_2011@hotmail.com soy de perù

  134. me han gustado mucho tus ricos pies te los olerìa de lo rico, te los chuparìa y te pasar+ia mi lengua por esa rica plantas de tus adorables pies de reyna

  135. que atractivos y deliciosos piecesitos que provoca sentir ese olorcito y chuparte la planta de tus pies y lamerte tus delicados deditos

  136. Quiero mas fotos de tus pies pero descalzos y muestrame las lindas plantitas que me exitan tanto, felicitaciones por ese regalo.

  137. hermosas tus plantitas besos

  138. provocativos, deliciosos, ricos y atractivos piecesitos, quisiera olèrtelos, chuparte esos deditos y pasarte la lengua por la planta de tus sexys pies hasta terminar cansada si a mi me atraen tus ricos pies ¿que quedarà para los hombres?

  139. ana de los milagros.

    que tentadores , ricos y deliciosos piecesitos que tienes, provoca olèrtelos, lanerte la planta de tus pies, me pasaria horas olièndotelos y chupando esos deditos, a mis amigas le gustan tus ricos pies de seda.

  140. siempre me encanta entrar y darme placer con las plantitas de tus pies :P ME ENCANTA!

  141. son los piecesitos de princesa màs seductores que he visto, que gran atracciòn que tienes en tus bellos y deliciosos pies.

  142. Bonitas plantas de pies, pero seguro que mejor para chupar.

  143. Una delicia para el paladar

    Gracias por la foto genia

  144. deliciosos, ricos, exquisitos y sexys piecesitos de princesa, son muy provocativos. escribeme a jafra45@hotmail.com y enviame fotos de tus sensuales picesitos

  145. hola tiempo sin escribirte de verdad me agradan tus pies tengo deseos de besartelos y olertelos me agrada el olor a pie sudado al igual que las sandalias de mujer es una gran exitacion y placer, una vez una chica me puso un cinturon vibrante en la barriga con la vibrasion mas alta me puso las sandalias le oli los pies le oloian a sudado fuerte y me agrado pero si viviera solo disfrutaria mis fantasias eroticas y el fetichismo quede encantado con las fotos de tus lindos pies

  146. si estuvieras frente a mi te los viera disimuladamente esperara a estes dormida los oleria mas si acabas de llegar de un dia caluroso los lameria hasta dejarlos limpito y me tragaria el sucito

  147. que lindos pies llaman0958768127

  148. que ricos pies que provocan olerlos y lamerlos hasta más no ñpoder

  149. ana del rosario

    que exquisitos piecesitos me pasaría horas enteras olíéndotelos hasta desmayarme de placer, me atraen la planta de tus pies se ven tentadoras

Deja un comentario

