Fotos de mis pies despues del gimnasio

Espero que os gusten, la verdad es que me han salido bien enfocadas, 1 besico a tod@s

63 Respuestas a “Fotos de mis pies despues del gimnasio

  1. Estan lindos como siempre, sabes que todo lo que tenga que ver relacionado con tus pies es algo magnifico para nosotros,te felicito, aunque deberias de enfocar mas las plantas de tus lindos y amados pies. Un saludo, y escribeme o mandame fotos por fa!!!. Cuidate, Bye.

  2. Mmmmmmmmmmm deberían de desprender un olor riquissimo.
    Gracias.

  3. hola Lau primero t digo q tus pies son los mas hermosos i sexys q he visto i m gustaria q m dijeras si t huelen los pies x q el simple hecho saberlo m hace feliz
    ahh si alguna ves vienes a mexico contactam i si no agregame para platikr no?

    t dejo mi mail rologan_5@hotmail.com

  4. laura cuenta conmigo para olerte los pies despues del gimnasio con gusto

  5. laura no entiendo porque no quieres hablar conmigo por sms ! solo hablamos una vez sabes te havia confundido con otra laura por eso te trate asi laura entiendes? pero me di cuenta de que eres tu mami perdoname pero en realidad si me gustas y mucho y tus pies los adoro besos

  6. me encantan me los comeria enteritos

  7. Que bellos pies y que ricos deditos los lameria dedito por dedito, hasta dejarlos humedos de saliva y hacerte arder de placer, con mi placer al hacerlo. son divinos tus pies me encantan. Escribeme a mi mail jczapatier@hotmail.com

  8. holaa lauu!!

    excelentesss las fotos del blog, realmente divina con unos pies hermosos, la verdad q una cosa de locos…

    queria hacerte una propuesta… yo tengo un deviant, con muchas fotos de chicas descalzas y un par de flogs amigos mas, queria saber si t copaba la idea de pasarme fotos en alta de tus piecitos, a las cual les agregaria en la foto el logo, y el link a tu blog y abajo el posteo con el link tambien, asi q si te animas pasame fotos asi las subo a deviant, le hacemos publicidad a tu blog, y asi tambien tengo nuevo material para subir, te parece, dale??? saludos!!!

    muchas gracias!!

    espero tu respuesta hermosa!!

    si te fijas en el deviant, tengo un monton de chicas q se animaron y mandaron sus fotitos descalzas, tomalas como ejemplo para sacarte un set ;)

    te dejo el link: http://argenfeet.deviantart.com/

    adios!!

  9. Bueno tampoco es que tienes unos pies perfectos, tus dedos estan algo torcidos y la una del pulgar es fea!! yo tambien tengo cierto fetiche y realmente no llenas mis espectativas

  10. estos son los piesitos mas deliciosos que he visto !!!! te adoro laurita !!!!!

  11. hola amor esos hermosos pies dan ganitas de lamerlos suavemente………por horas disfrutaria de ellos

  12. me encantaria tener en mi cara esos sudaditos pies y limpiartelos con mi lengua

  13. lastima que estas en Zaragoza, me encantaria que volvieras a Mexico para que cumplieras mi ansiada fantasia bueno en fin besos

  14. Laura… me encantan tus NZ.. diez mil fantasias amor con tus zapas.. GUAUUUUUU… no te imaginas lo que haria con tigo y tus zapas amor…

  15. mmm me gustaria olerlos

  16. Hola Laura están bellos enviame una foto done estén pintados de natural y con el francés y una de la planta del pies sueño con ellos en la boca

  17. Estecs mi correo crrf14_@hotmail.com poden ienme fotos de pies bellos femeninos

  18. Hola Laura no sabes cuanto me gustan tus pies son divinos sueño con saborear cada dedito y me exita pensar solo en ello. Escribeme a mi mail jczapatier@hotmail.com gracias el mas grande admirador de tus piesitos Juan Carlos.

  19. me gustaria lamerlos quiero olerlos una y otravez que buen que no soy el unico

  20. ME GUSTARIA VERTE MAS TU PIES Y TU LOS MIOS TAMBIEN

  21. MANDAME TU CORREO A MI CORREO

  22. yo me quedaria con tu zapatos y tu mendias

  23. y luego te besos todas la noches que quiera

  24. son los pies mas sexi que e visto espero que los conserves asi

  25. Que belleza por dios, como me gustaría que me pises. Quiero hacerle masajes, darle besos, lamerlos, tocarlos, calentarlos y limpiarlos. Cuida esa belleza. Me gustaría ser tu esclavo. Besos fede de argentina.

  26. que dulce pies bb es muy lindo por favor mandame mas foto un beso bb

  27. Laura quisiera ver la posibilidad, de que también publicaras, algo acerca de las cosquillas, si tienes o no, que parte de tu planta es más cosquillosa y si se pudiera alguna foto o imagen donde seas cosquilleada.

  28. NO, NO NO, ME VOY A MORIR… QUE DELICADAS Y LINDAS CURVAS QUE TIENEN TUS DEDOS, EN ESPECIAL ES DEDITO GORDITO… QUIERO QUE ESOS PIESITOS SEAN PARA MI… SOY EL ADMIRADOR N#1 DE TUS PIES….
    LOS AMOOOOO…..!!!!

  29. me encantan los pies de mujeres jovenes y bonitas los invito a mi blog http://www.amofeetmujeres@blogspot.com

  30. Que lindos pies preciosa quisiera me mandaras más fotos de tus hermosos pies, están bien riquisimos mi amor!!!

  31. que pies tan ricos tan exitantes dios que provocativos olertelos chupartelos uff hacer de todo.mira yo pago por bersarlos y masturbarme oliendotelos y pasartele la lengua como te localizo mi numero 0424-3599114

  32. tu con tus pies te crees la gran cosa si son feos

  33. HOLA A TODOS SE HA ABIERTO UNA RED SOCIAL PARA TODOS LOS FETICHISTAS DE PIES ENTRAR AQUI Y DAROS DE ALTA

    http://piesfetish.ning.com/

  34. Sin palabras solo chuparlos, lamerlos, comerlos, desayunarlos, almorzarlos y cenarlos, dedo por dedo de arriba a abajo, que bellos pies.

  35. me encantan tus zapatillas
    dejo mi mail zappa.play@live.com

  36. q, delicia, solo de imaginar el sudoe u olor, eso me enloquece…

  37. beatiful_nightmire

    hola laura e encontrado tu blog de casualidad, ya sabes un dia aburrido y te dar por mirar estas cosas, el caso es que yo tambien padezco de esa enfermedad (como la mayoria lo llama) o transtorno sexual (que es en realidad lo que es) y obviamente nadie lo acepta y es dificil “abrirse” ese tema con la gente, ya sabes te llaman rarito etc entre otras cosas (y lo de rarito es lo mas suave que pueden llamarte XD) asi que me encantaria conocerte, es dificil encontrar gente asi y viendolo desde el otro sexo las respuestas pueden ser mas amplias, aver si puedes darme algunas ideas etc ( rc-1140@hotmail.com). bueno espero hablar contigo bss PD: bonitos pies XD.

  38. Soy como vos, tengo fetichismo por las converse all star, si son botas mejor. Me gustan las usadas por otro, tengo tres pares que compre usadas por otros y tres pares mias. Podemos hacer intercambio si querés. escribime y vemos.

  39. ummmmmmmmmmmm me haria un pajazo con ellos y soltaria my lechita caliente sobre ellos ricoooooooooooooooooooo mama

  40. que hermoso seria ser tu pareja y despues del gimnasio estar a tu lado paraacariciar tus hermosos pies y poder respirar ese olor que me exita

  41. hola yo tamb ien soy fetichsta, de madrid, soy cuarentañero, delgado,limpio, 1,70 y tengo la fantasia de que una chica me hagas coasqullas sobre todo en los pies, y tambiwen lamerle a della sus pies.si a ella le gusta le hago c isqyuillas.si te ointeresa, aquwrida, ponte en contacgto conm igo, no te defraudare

  42. La verdad que tienes unos pies divinos, son realmente pies de reynas como lo expreso siempre en el grupo que soy miembro activo (pies placeres y castigos 2) todas las mujeres son reynas maxime si poseen unos pies sexuales y eroticos como tienes tu…
    Me anoto como un admirador más de tus piesitos lindos…
    Gracias por estar…
    ruben

  43. hola laura.me gustaria que me agregaras para poder hablar contigo ya que me encantaria poder comprarte algunas bailarinas.gracias y unos pies preciosos. lamo.tus.pies@hotmail.com

  44. hola a t0dos y hola laura, tienes unos pies hermosos y deliciosos, tengo 26 años y vivo en monterrey, nuevo loen, mexico, me gustan los pies femeninos,me gustaria que me agregaras para poder chatear contigo y algun dia estar bajo tus pies.

    visiten mi metroflog y firmelo, es de pies y de facesiting :

    http://www.metroflog.com/slaveking.

    gracias.

  45. lau agregame porfa eres muy sensual con ese pie y deseo a toda costa recibir imagenes tuyas cada que sean tus pies andale plis.
    soy:JUAN.RDZ_27@hotmail.com

  46. Estan horribles.

  47. en verdad no los veo tan bonitos te doy un 6.simplemente aprobado y algo más.

  48. Bien pero mejoras

  49. tiene unos bellos pies que tu tambien puedes ser una ama exelente, los admiro

  50. como me enkantaria q me hicieras una chaqueta con tus piesesitos hermosos

  51. Son tan bonitos que yo no los dejaria salir de mi boca jamas, hasta que me lo supliques, me gustaria pasar mi lengua entre tus deditos y acariciarlos por entre ellos.

  52. yyy ustedes de donde se conocen??

  53. Wooouuuuu….hola Laurita !….imposible dejar de ver tu blog y admirar tus bellos pies que de sòlo ver las fotos ya me dan ganas de ……….jijijijijiji.
    Me encantan tus pies , esos deditos estan para chuparlos 1×1 y no sacarlos de la boca NUNCA jejejeje….sobre todo me gusta , me encanta tu dedo chiquito , ke lindo se ve !.
    Ojalà tuvieras mas fotos y me las puedas mandar a mi correo …se podrà ?.
    Recibe muxos besos desde Perù y gracias x compartir tus preciosuras cn nosotros que somos “tu fiel hinchada” jejeje….a tus pies mi reynita.

  54. cupar pies en madrid!! donde y cuando ????

  55. hola laura, soy un chico de zgz que acaba de empezar en esto de los pies y me siento algo confuso….me gustaria pedirte algun consejo tienes algun sitio donde envioar un email o mp?

  56. hola tus pies son los mas lindos me gustaria que me pasaras fotos de tus pies a mi correo tengo deso de olertelos por que megustan cuando te huelen a sudado por ejemplo cuando llegas a tu casa del gimnasio

  57. Hola Laura . Me agrada encontrar una mujer que disfrute de esta parafilia, que sólo algunos iniciados sabemos disfrutar. He disfrutado con tus lindos pies, algo lastimados después del fuerte ejercicio físico… tan sensuales en ese estado… no sé si seguirás leyendo los comentarios de tu blog (la mayoría de los post son bastante antiguos), pero por si acaso te dejo la dirección del mío: elcoleccionistadepies.blogspot.com . De momento no hay zapatos… pero sí muchos pies sexys, como los tuyos.

  58. Listos para oler y lamer, o para que descansen sobre la cara del afortunado.

  59. Hola
    Yo soy de Barcelona y voy mucho a Zaragoza por Trabajo… me gustaría poder charlar contigo este es mi e-mail… napon12345@hotmail.com dime algo muaaaaa :) Linda

  60. Con todos mis respetos, sos refea y únicamente veo que solo querés que te adulen virtualmente y en vivo no querés quedar… No conmigo que ni en pedo quedo con vos! pero veo chicos que se ofrecen y como dicen acá sos una calientapollas sin ánimo de faltar al respeto. Venga, cuando seas guapa volvé y venite para mi keli y si eso, me pagas y yo te los adoro, porque de otra forma no bajo de un 8 en lo que a chicas se refiere. Sos grasa, sin acritud. Saludos al resto y no le deis bola, esta pendeja es una attention whore…! ;-)

  61. jorge vargas garcia

    Hola Laura sabes tienes unos pies bien bonito tu dedos estan bien rico y la plata hermosa ami me gusta besar los pies cuidalos mucho.

  62. que ricos y deliciosos piecesitos que provoca lamertelos, olèrtelos, pasarte la lengua poir la planta de tus pies y aspirar ese rico olorcito de tus pies..

  63. LUIS HORACIO TOBON

    luisotobon@gmail.com———–TUS PIES LOS ADORO SOY UN FETICHISTA DELIRANTE EXTREMO ADORO LAS SANDALIAS LOS PIES SUCIOS DE MUJER EL MAL OLOR QUE SALE DE SUS PIES SOY DELIRANTE EN BESARLES LA MERLOS OLERLOS ME EXCITO ADORABLE MENTE Y SON UN DELEITE EXTREMO PARA MIS MASTURBADAS AGREGAME POR FAVOR DESDE YA TE AMO. VIVO EN MEDELLIN COLOMBIA

Deja un comentario

